Trailer Irene

miércoles, 25 de junio de 2008

Pon un cerdo en tu vida

El cerdo vietnamita está revolucionando el mundo de las mascotas. No mancha, no huele y aparte de ser muy cariñoso es obediente. Todo un lujo de estrellas como George Clooney al alcance de todos.

La frase: “eres un cerdo”, seguro que ahora adquiere un nuevo significado. No a todas las especies de este mamífero les gusta revolcarse en lodo o ir dejando un peculiar olor allí por donde pasan.
El cerdo vietnamita es una mascota como otra cualquiera. El actor George Clooney ya eligió esta especie hace años para que le hiciese compañía. Se trata de un animal dócil, cariñoso, obediente y que, al contrario de lo que se piensa, no huele absolutamente nada.
Esta clase de cerdos están causando furor en el mundo de las mascotas. No manchan y realizan sus necesidades en los areneros como los gatos. Por ello, tenerlos en un piso no es ningún inconveniente. Además, al no sudar no desprende olores fuertes o insoportables como sus hermanos mayores.
Son pequeños y por eso también se les conoce con el nombre de “mini pigs”. Además, como muchas otras mascotas pueden ser adiestrados y no requieren muchos cuidados. Eso sí, la comida hay que controlársela. Este tipo de animal no tiene sensación de saciedad y por ello, si por él fuese, no dejaría nunca de comer. Así que su dieta tiene que basarse en vegetales y pienso para caballos, pero siempre estando pendiente de pesarlo periódicamente.

Luego las mujeres nos comparan con unos cerdos cuando las tratamos mal, si el cerdo es adorable. jeje.

Fuente:La sexta noticias

martes, 24 de junio de 2008

Una conductora de Vigo recibe una multa por circular a 750 km/h!!!!

Una conductora de Vigo ha recibido una multa en la que se le denuncia por circular a 750 kilómetros por hora en una céntrica calle de la ciudad.

La Policía Local atribuye la misiva a "un error humano" al transcribir la información obtenida del radar.
Los hechos ocurrieron el pasado 18 de marzo a las 00:30 horas de la medianoche cuando la mujer conducía por la Avenida Castelao de Vigo, por donde la velocidad está limitada a 50 kilómetros por hora.
Según consta en la denuncia que ha recibido y que va a recurrir, fue sorprendida por el radar a 750 kilómetros por hora, una velocidad que, en la misma nota, se rebaja a 712 kilómetros por hora tras aplicar el coeficiente de corrección.
En un comunicado, la Policía Local asegura que tal circunstancia "en ningún momento se debió a un fallo del radar sino a un error humano al transcribir la información".
En la misma nota, la Policía adjunta como prueba la fotografía del radar que registró al vehículo sancionado, en la que consta que la velocidad a la que realmente circulaba el coche era de 75 kilómetros por hora, por lo que superaba en 25 kilómetros el límite permitido en ese tramo urbano.
El asesor jurídico que tramita el recurso que ha presentado la infractora, Julio Borja Saura, ha asegurado, sin embargo, que por el momento, "nadie" les ha notificado esta versión ni se han puesto en contacto con su clienta para explicar el error cometido.
Saura, antes de saber la versión oficial, cuestionó que las máquinas, en referencia a los radares, condicionen la "vida penal" y la "inocencia" de las personas porque, alega, "si fuera a una velocidad más creíble, como 200 kilómetros por hora, esta mujer podría estar en la cárcel", aseguró.
Por ello, ha expresado su confianza en que sanciones así sirvan para poner de manifiesto la necesidad de "revisar" la normativa de tráfico y "enfocar sanciones como esta desde otro punto de vista", ya que, ha alegado: "No podemos confiar nuestra vida penal a una máquina".
No obstante, ha reconocido que si se constata la versión policial, no descarta pedir una indemnización por daños y perjuicios.

Lo que decía en la noticias posterior, la cosa de las multas se pone muy malita.

Fuente:orange

Acusan a discapacitado de circular ebrio en silla de ruedas en una autopista

Los agentes de tráfico lo encontraron dormido en una salida de la citada autopista, añadieron los medios australianos.

La Policía de Australia ha acusado a un discapacitado de circular ebrio en su silla de ruedas motorizada por una autopista del estado de Queensland, según informó hoy la prensa local.

Los agentes de tráfico lo encontraron dormido en una salida de la citada autopista, añadieron los medios australianos.

El hombre, de 64 años, que tomó el viernes pasado la autopista Capitán Cook para ir a visitar a un amigo a la playa Trinity desde Cairns, a unos 14 kilómetros de distancia, deberá comparecer ante los tribunales de esta última ciudad el 7 de julio próximo.

«Las personas deberían saber que la regulación sobre conducir ebrio incluye toda clase de vehículos, y también abarca caballos y bicicletas», apuntó Bob Waters, de Tráfico, según la agencia de noticias australiana.

La madre del cordero como se está poniendo la cosa de la circulación.

Fuente:La voz de galicia

lunes, 23 de junio de 2008

Un oso polar llega a Islandia sobre un bloque de hielo

La policía de Islandia mató a tiros a un oso polar que llegó el lunes a este país procedente de Groenlandia, informan hoy medios de prensa capitalinos.
Según el canal de televisión islandés RUV, el hecho ocurrió en una reserva natural de pájaros en Skaga, en el norte del país, último destino del animal.
El mamífero fue el segundo de su tipo en arribar en las últimas dos semanas a ese territorio, tras recorrer cientos de kilómetros sobre un bloque de hielo.
En principios, las autoridades tenían previsto capturar al oso por medios menos agresivos para trasladarlo en jaula a su lugar de origen, pero decidieron darle muerte ante un intento de ataque a un grupo de periodistas concentrados en Skaga.
El primero también fue baleado por la policía, lo cual generó serias protestas de ecologistas y defensores de esos animales, cuya especie se ha reducido notoriamente en las últimas décadas.
Los zoólogos vaticinaron que ambos osos salieron desde Groenlandia arrastrados por las mareas en dirección este sobre un bloque de hielo hasta alcanzar a nado las costas islandesas.
Estudios recientes destacan que las causas de las migraciones radican en la acumulación de contaminantes en el hielo y atmósfera árticos, así como el calentamiento en ese ecosistema.

 

Decían que el cambio climático no es para tanto, una prueba más de que eso no es cierto.

Fuente:Madrid digital.

La justicia invalida el castigo de un padre a su hija

Una Corte canadiense le dio la razón a una niña de 12 años, invalidando el castigo aplicado por su padre por desobedecer sus órdenes de mantenerse lejos de internet, informó el miércoles el abogado del hombre.

(Publicidad)

La niña había demandado a su padre ante la Corte Superior de Quebec después de que éste se negó a autorizarla a participar de un viaje escolar por 'chatear' en sitios de internet que él intentó bloquear y por colocar en la Red fotos "inapropiadas" de ella misma, usando el ordenador de una amiga.

La abogada del padre, Kim Beaudoin, indicó que las medidas disciplinarias eran para la "propia protección" de la niña y apelará la decisión judicial.

"Es una niña", dijo Beaudoin a AFP. "A su edad, los niños ponen a prueba sus límites y depende de sus padres establecer los límites", comentó.

"Inicié la apelación de la decisión para restablecer la autoridad paterna y para asegurarme que este caso no siente un precedente", añadió.

"Creo que la mayoría de los niños respeta a sus padres y nunca iría tan lejos como para llevarlos a la justicia, pero está claro que algunos lo harían y debemos preguntarnos qué tan lejos llegará esto", explicó.

Según los documentos judiciales, la transgresión de la niña fue la última de una larga serie de reglas no cumplidas en el hogar. Incluso así, la jueza Suzanne Tessier consideró el castigo demasiado severo.

 

Lo que faltaba, la justicia metiéndose en casa ajena.

Fuente:yahoo.es

Un can tuerto, cojo y con cáncer, gana el premio al perro más feo del mundo

  • En un concurso en California.
  • La dueña quiera gastarse el dinero en curarle la enfermedad.
  • En otras ediciones del concurso se premió a canes abandonados.

Un perro, de nombre Gus, con sólo un ojo, tres piernas y enfermo de cáncer, ha sido coronado como el Perro más Feo del Mundo en un festival en California (EE UU).

La propietaria de este pequinés, Jeanenne Teed, de Florida, ha declarado que pretende gastarse los más de mil dólares del premio en un tratamiento para curar la enfermedad del perro.

La competición, con 20 años de antigüedad, es todo un éxito según sus organizadores, informa BBC.

Vicki De Armon, director de marketing de la feria, comenta que en ediciones pasadas el premio le fue concedido a animales que habían sido abandonados.

La madre que cosa mas fea, lo peor de todo es que la dueña estará feliz de la vida.

Fuente:20minutos.es

viernes, 20 de junio de 2008

Egipto impide el matrimonio entre un anciano de 92 años y una adolescente de 17

Poderosos del Golfo Pérsico acuden al país norteafricano a casarse con jóvenes humildes y la diferencia de edad entre ellos no debe superar los 25 años

 

Otra pareja extraña Un hombre saudí de 92 años no ha podido casarse con su prometida, una muchacha egipcia de 17 años, después de que el Ministerio de Justicia de Egipto se haya negado a legalizar la unión por la excesiva diferencia de edad entre ambos, 75 años, según cuenta el diario egipcio Al Ajbar.

Ahmed Saryani, un alto funcionario del Ministerio de Justicia, ha explicado que una ley egipcia relativa al matrimonio de nacionales y extranjeros establece que la diferencia de edad entre los cónyuges no puede superar los 25 años. "En caso de que así fuera, el marido debe depositar garantías bancarias por no menos de 40.000 libras egipcias (unos 4.880 euros) a nombre de su esposa como garantía para su futuro", ha añadido Saryani, sugiriendo que el anciano saudí no entregó esa cantidad.

Esto pone de relieve el sangrante caso de los ricos potentados del Golfo Pérsico que cada verano viajan a Egipto para casarse con mujeres de extracción humilde mucho más jóvenes que ellos.

Muchos de estos matrimonios -que son calificados por organizaciones feministas de prostitución encubierta- terminan a las pocas semanas o meses y dejan a las mujeres embarazadas y con graves problemas para el reconocimiento de sus hijos, pues en la mayoría de los casos los maridos desaparecen.

 

Y que van a hacer estos cuando esten casados, ¿esperar a ver como le llega la muerte al anciano?.

Fuente:el pais.com