Trailer Irene

domingo, 27 de abril de 2008

Dimite la defensora del menor que investigó la homosexualidad de los Teletubbies

Ewa Sowinska fue nombrada defensora del menor por el anterior gobierno polaco presidido por el conservador Jaroslaw Kaczynski.

La defensora del menor de Polonia, Ewa Sowinska, anunció hoy su dimisión tras haber sido centro de atención por decisiones como la de investigar la presunta homosexualidad de Tynky Wynky, uno de los teletubbies.

Su decisión fue aplaudida desde el actual ejecutivo liberal, mientras que el presidente del Parlamento (Sejm), Bonislaw Komorowski, declaró su satisfacción por la salida de una política que había fomentado con sus opiniones el enfrentamiento y la controversia.

Vamos que no me extraña que dimitiera, perder el tiempo en semejante chorrada y lo que es más, dinero, a la p*** calle.

Desaparición de penes en la República del Congo, ¿leyenda urbana o magia negra?

  • Detenidos trece supuestos brujos que atacaban a los genitales.
  • Con un simple toque los hacen desaparecer o los empequeñecen.
  • El escenario del crimen es los taxis comunales de Kinshasha.

La Policía de Kinshasha, la capital de la República Democrática del Congo, ha detenido a trece personas acusadas de utilizar la brujería para "hacer desaparecer o empequeñecer" el pene de varias víctimas, según la BBC.
La noticia saltó en los programas de televisión locales, en los que se advertía a los hombres de que tuvieran cuidado al utilizar los taxis comunales. Al parecer, los brujos simplemente les tocaban los genitales y estos desaparecían o se hacían más pequeños.
No importaba si era una leyenda urbana o realmente magia negra, el caso es que los rumores desataron una ola de pánico y la Policía detuvo a trece personas. Hace diez años, en Ghana, doce sospechosos este mismo tipo de brujería fueron asesinados por multitudes enfurecidas.

Mierda! como hombre no tengo ningún comentario que hacer........duele.

Fuente: 20 minutos

Ya es posible pronosticar cuándo alguien va a cometer un error

CHICAGO, EEUU (AFP) - Unos científicos han descubierto que, cuando la gente realiza tareas monótonas o aburridas, su cerebro se coloca en un modo de descanso, quieran o no. Y, vigilando una zona del cerebro, pudieron predecir cuándo alguien estaba a punto de cometer un error antes de que lo hiciera.
"Hay algo probablemente intrínseco en el que su cerebro indica 'necesito tomarme un pequeño descanso ahora' y no se puede hacer nada contra eso", indicó Tom Eichele, de la Universidad de Bergen (Noruega) y coautor del estudio, publicado el lunes en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias de EEUU.

"Probablemente, todos conocen ese sentimiento de que a veces el cerebro no está tan receptivo o funcionando tan bien y uno no hizo nada para inducir eso", explicó el científico. Cuando eso pasa, la sangre fluye a la parte del cerebro que está más activa en momentos de descanso.

Aquí llega el principio del fin de la dominación, ya pueden ver cuando te vas a equivocar y pronto cuando uno piensa por si mismo, george orwell tenia razón amigos, la sociedad nos marca el camino de la dominación por parte de un gobierno, darle tiempo al tiempo.

Noticia de: yahoo