Trailer Irene

martes, 10 de junio de 2008

Arroja 10.000 dólares desde un avión para promocionar su libro

Un indonesio arrojó el domingo al cielo cerca de Yakarta 100 millones de rupias (unos 10.700 dólares) en billetes pequeños para promocionar el libro que acaba de publicar, recogió la prensa.

Los billetes de 1.000 y 5.000 rupias tenían que caer en el recinto de un estadio de Serang (a 60 kilómetros al oeste de Yakarta), pero tuvo que repetir el acto tres veces porque el viento empujaba hacia fuera los billetes.
La operación provocó una avalancha de los habitantes de la zona, que acudieron a recoger los billetes. Una adolescente de 13 años perdió el conocimiento y tuvo que ser llevada al hospital, indicó el sitio web Detikcom.
Tung Desem Waringin, autor de La revolución del marketing, explicó que prefería que se beneficiaran los más pobres del dinero destinado a promocionar su libro.

Pues será que le sobrarían, si no no lo entiendo, yo con esa pasta no la desperdiciaría de esa manera.

Celebran sus "Bodas de Roble" tras 80 años de matrimonio

Los holandeses Pieter Ably y su esposa, Henriette Jeanne Ably-Tritsch de 103 y 102 años respectivamente, celebrarán el próximo 23 de junio sus "Bodas de Roble". El matrimonio se convertirá en la tercera pareja del mundo en alcanzar este record.

El matrimonio está a punto de convertirse en la primera pareja en Holanda que celebra sus "Bodas de Roble", o lo que es lo mismo, ocho décadas de matrimonio.

Según ha publicado el diario "De Volkskrant", la pareja celebrará ese jubileo el próximo 23 de junio, convirtiéndose en el tercer matrimonio en el mundo que alcanza semejante récord, después de una pareja británica y otra taiwanesa.

Pieter Ably y su esposa, que nació en París, se conocieron en los años 20 en Francia, donde el holandés había viajado por motivos de negocios. Tras casarse el 23 de junio de 1928, la pareja se estableció en la ciudad holandesa de Utrecht (centro del país), pero desde 2005 viven en una residencia de ancianos en Amstelveen (cerca de Amsterdam).

Tuvieron una  hija, Henriette, que a sus 77 años ha explicado al citado rotativo que, por desgracia, sus padres no se percatarán demasiado del motivo de la fiesta que celebrarán el próximo 23 de junio, ya que ambos sufren demencia senil.

 

Por lo menos algo bonito y enternecedor que contar, me siento bien colocando esta noticia en el blog.

Fuente:Telecinco.es