Trailer Irene

jueves, 3 de julio de 2008

Un año y tres meses de cárcel por grabar a su suegra en el lavabo

Quiso engañar y violar su intimidad cuando colocó la cámara escondida para grabar imágenes de la mujer haciendo sus necesidades.

Un hombre ha sido condenado a un año y tres meses de prisión y a pagar una multa de 2.700 euros por grabar con una cámara oculta a su suegra en el lavabo mientras realizaba sus necesidades fisiológicas.

En la sentencia, hecha pública hoy, el juez sostiene que el procesado Enrique C.V. quiso engañar y violar la intimidad de su suegra cuando colocó la cámara escondida en el lavabo para grabar imágenes sin el consentimiento de la mujer.
El acusado reconoció durante la vista haber instalado la cámara escondida en el cuarto de baño de su domicilio, en Corbera de Llobregat (Barcelona), pero sólo para hacer pruebas, sin intención de grabar a su suegra haciendo sus necesidades.
Pero por la ubicación de la cámara, encima de la ducha del lavabo y enfocando directamente al inodoro, entiende la juez que el acusado sí quiso violar la intimidad de la mujer.
No obstante, la juez del juzgado de lo Penal número 11 de Barcelona tiene en cuenta que el acusado, pese a saber lo que hacía cuando instalaba la cámara, tiene las facultadas cognitivas y volitivas limitadas, según los informes forenses.
Es por ello que le aplica una atenuante de alteración psíquica que rebaja hasta poco más de un año la pena de tres años de cárcel solicitada por la Fiscalía y la acusación particular.
El condenado, que no tiene antecedentes penales, deberá indemnizar a su suegra con 1.200 euros por los perjuicios y costear los trámites procesales.

No es bastante con que todos sus vecinos sepan que le van los vejestorios, encima le enchironan.

Fuente:La vanguardia

El Ayuntamiento de Pozuelo utilizará burros con GPS para ejercer labores de prevención forestal

 

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, ha decidido recuperar los usos tradicionales para la gestión forestal de la localidad. La iniciativa cuenta con el apoyo de burros que llevarán GPS para evitar incendios. Las herramientas que se usarán son manuales y no necesitan combustible para evitar contaminar el medio ambiente.

El alcalde de Pozuelo junto a la concejal de Medio Ambiente, Mónica García Molina, asistió a la presentación en el Paseo del Club Deportivo, zona forestal conocida como Pinar del 112, del nuevo proyecto municipal de aplicación de métodos tradicionales que respeten el medio natural.
Gracias a la decisión del consistorio se realizarán labores de limpieza y tratamiento silvícola en zonas forestales con medios tradicionales y ecológicos. Los animales de carga ayudarán en la tarea de transporte de la materia vegetal que se retire y además, los burros con GPS servirán para prevenir y controlar cualquier tipo de urgencia forestal que pudiera surgir.
El sistema GPS también permitirá la realización de un mapa tridimensional que servirá para hacer planes de repoblación y mantenimiento de la cubierta forestal pozuelera.

¿Quien dijo que el burro era el animal mas tonto?

Fuente:portalforestal.es

Un perro se convierte en multimillonario

El animal ha heredado una fortuna de 2 millones de dólares y está en paradero desconocido en Florida para que nadie pueda matarlo

Leona Helmsley, la reina de los hoteles como se la conocía en Estados Unidos por poseer una de las mayores fortunas de la industria hotelera, decidió regalar la mayor parte de su fortuna a su perro. Leona murió el año pasado y Trouble, que significa problema en inglés, es el beneficiario de la última voluntad de la señora.

El caso ha vuelto a salir a la luz estos días porque se ha sabido que una juez ha decidido que sólo se quede con dos millones de la herencia y los otros diez vayan a instituciones defensoras del animal. Esto significa que se van a destinar a estas asociaciones una cantidad que supera en 10 vez el presupuesto de todas ellas juntas.

Trouble se encuentra en paradero desconocido porque se teme que alguno de los familiares de Helmsley pueda matar al perro. El animal está totalmente vigilado y ha alcanzado tal renombre que una antigua cuidadora suya quiere demandarlo por una mordedura que sufrió hace años.

Helmsley fue conocida por su arrogancia y su poca predisposición hacia las relaciones humanas. En Estados Unidos el asunto ha trascendido incluso a los medios donde ya se hacen bromas en algunos programas televisivos.

La decisión de Helmsley ha creado gran polémica en torno a la familia pero ha tenido un gran beneficiario. Trouble, un maltés que cuenta con nueve años, ha solucionado de por vida todos sus problemas.

Y yo con estos cuartos.....

Fuente:Cadena ser.com