Trailer Irene

sábado, 12 de julio de 2008

Problemas en el paraíso

Los problemas nunca llegan por separado, esta mas que demostrado que los problemas siempre se encuentran en el camino y llegan de la mano para golpearte en la cara.

Siempre pensé que la vida me daría lo que lograse imaginar y aquello por lo que luchara, cuando creces te das cuenta que lo único que te queda para seguir a flote es dejarte llevar por la corriente de la sociedad. Ellos dictan y nosotros acatamos como meras herramientas dentro de un mundo mayor.

Pocos son los que consiguen saltar la corriente y aun así todo en determinados aspectos tienes que aparentar que la sigues, ¿no estás cansado de seguir a la masa?, piensalo, me compro desodorante y perfume para que los demas acepten mi olor, me afeito para que no piensen que soy un perdido, ¿que es un perdido?, aquel al que cuando pasa a tú lado vuelves la cabeza para volver a mirar, eso es desprecio, ¿lo sentitiste alguna vez?.

Amigos, dios es un gran invento y la sociedad te marca como debes de verlo. Sigue con la visión marcada o inventa la tuya, se feliz y se feliz con lo que tienes, si deseas más de lo que tienes te costará caro.

por Jose E. lópez

De ministro de Interior en Reino Unido a director de una prisión para un 'reality'

EXPERIMENTO SOCIOLÓGICO.

De la teoría a la práctica. El ex ministro de interior británico David Blunkett se convierte esta noche en el director de la prisión del nuevo reality que estrena esta noche Channel 5: 'Banged up with Blunkett'. Blunkett, ciego de nacimiento, dimitió en 2004 como ministro de Interior tras ser acusado de utilizar su influencia con fines personales. Ahora, quien fuera máximo responsable de la seguridad del país, toma las riendas de la cárcel.

Los jóvenes delincuentes británicos tienen un puerta de salida en la 'prisión'. Aunque resulta contradictorio, tiene su lógica. Channel 5 estrena esta noche la última muesca de los 'realities': encerrar en una cárcel de verdad a un grupo de jóvenes (de toda procedencia, clase social, raza, religión...), que presentan pequeños (y leves) antecedentes penales, que se encerrarán de manera voluntaria para experimentar lo que les espera si persisten por el 'mal camino'.

Un 'relity' "por si acaso". Porque es mejor prevenir que lamentar. Ése parece ser el lema de este extrovertido programa de televisión. Los protagonistas serán adolescentes que han delinquido en el pasado y que deciden pasar dos semanas entre rejas para experimentar lo que se siente privado de libertad. Una experiencia para tratar de reconducir sus conductas y evitar ingresar en una prisión de verdad.

Durante el tiempo que permanecerán recluidos, estos 'presos' recibirán las visitas de delincuentes de amplios y diversos antecedentes que les relatarán sus experiencias carcelarias, a la vez que los invitarán a rehacer sus vidas, donde ellos han vuelto a encontrar la felicidad.

La gente se aburre y no sabe que inventar, aunque esto ya estaba inventado y fue un estudio en los años 70, el gran hermano se basó en este experimento.

Fuente:el mundo

Un nuevo «Spiderman» obliga a The New York Times a retocar la fachada

Un hombre ha sido arrestado hoy, por tercera vez en seis semanas, por escalar la fachada de la sede del diario The New York Times, por lo que el diario neoyorquino ha decidido retocar el edificio.

El hombre ha descendido hasta el undécimo piso y luego ha pasado a un piso inferior, donde ha pasado unas cuatro horas colgado. Desde allá ha mostrado una pancarta con la cara del líder de la red terrorista Al Qaeda Osama Bin Laden y ha hecho varias llamadas telefónicas.

Según ha publicado el mismo The New York Times en su versión online, el individuo ha llamado al diario neoyorquino Daily News y se ha identificado como David Malone, original de Connecticut y de 29 años de edad.

En la conversación telefónica con el Daily News ha dicho que abandonó la Universidad de Michigan para estudiar a Al Qaeda, y que intentaba influir en el proceso político americano para que el senador John McCain fuera elegio presidente.

Según la versión digital de Daily News, Malone ha explicado por teléfono que el propio The New York Times facilitó información sobre cómo escalar el edificio en un artículo publicado sobre los dos anteriores "Spiderman" del rotativo, Alain Robert y Renaldo Clarke.

Malone ha sido arrestado y llevado al Hospital Bellevue para hacerle, presumiblemente, una evaluación psiquiátrica.

El edificio de The New York Times, inaugurado en 2007, es un rascacielos de 52 plantas situado en pleno Manhattan. Diseñado por el arquitecto italiano Renzo Piano, su principal característica es un recubrimiento de cerámica con agujeros que tiene el objetivo de permitir el paso de la luz al tiempo que aisla térmicamente el edificio. El mismo recubrimiento facilitó sin embargo la escalada de David Malone.

Fuente:abc