Los problemas nunca llegan por separado, esta mas que demostrado que los problemas siempre se encuentran en el camino y llegan de la mano para golpearte en la cara.
Siempre pensé que la vida me daría lo que lograse imaginar y aquello por lo que luchara, cuando creces te das cuenta que lo único que te queda para seguir a flote es dejarte llevar por la corriente de la sociedad. Ellos dictan y nosotros acatamos como meras herramientas dentro de un mundo mayor.
Pocos son los que consiguen saltar la corriente y aun así todo en determinados aspectos tienes que aparentar que la sigues, ¿no estás cansado de seguir a la masa?, piensalo, me compro desodorante y perfume para que los demas acepten mi olor, me afeito para que no piensen que soy un perdido, ¿que es un perdido?, aquel al que cuando pasa a tú lado vuelves la cabeza para volver a mirar, eso es desprecio, ¿lo sentitiste alguna vez?.
Amigos, dios es un gran invento y la sociedad te marca como debes de verlo. Sigue con la visión marcada o inventa la tuya, se feliz y se feliz con lo que tienes, si deseas más de lo que tienes te costará caro.
por Jose E. lópez