Trailer Irene

miércoles, 25 de junio de 2008

Una mujer británica recibe una factura de la luz de más de 113 millones de euros

  • Se trata de un error de la compañía.
  • La millonaria factura equivale a haber dejado las luces encendidas de forma permanente durante un periodo de 1.900 años.

Alison Turner, una británica de 50 años, recibió en su casa una factura de la luz con un importe de 113 millones de euros. "Sabía que la electricidad había subido últimamente, pero esto es ridículo", ironizó la mujer al conocer la cuantía de la factura.

Un portavoz de la compañía eléctrica Npower, responsable del error, alegó que la empresa acostumbra a poner los medios necesarios para que este tipo de errores no ocurran, y que por eso "no sabemos aún cómo pudo ocurrir esto".

Como curiosidad, el millonario importe equivaldría a haber dejado las luces encendidas ininterrumpidamente durante un periodo de 1.900 años, según informa el diario Telegraph .

 

Fuente:20minutos

Se amputa la pierna porque la odiaba

  • El hombre padece una enfermedad psicológica que hace irresistible el deseo de amputarse extremidades sanas.
  • El australiano, de 28 años, dice sentirse muy satisfecho con su nueva prótesis.
  • David Openshaw un australiano de 28 años que sufre Desorden de identidad de la integridad corporal, ha relatado cómo deliberadamente se congeló la pierna para que pudiera ser amputada.

    La enfermedad, cuyos síntomas provocan en el individuo afectado un irresistible deseo por amputarse una o más extremidades sanas del cuerpo, le llevó a tomar esta drástica decisión, como informan desde la web de arbroath.blogspot.com.

     

    El hombre, padre de dos hijos, introdujo su pierna derecha en un barreño con hielo durante horas hasta que ésta estuvo tan dañada que no podía sentirla de rodilla para abajo.

    El enfermo dijo que "odiaba" la pierna desde que tenía cuatro años, pero que ahora se siente encantado con su prótesis.

     

    .....Y como me suena esto a un capítulo de anatomia de grey, no será que es fan de la serie y quiso rememorar aquel capítulo en el que un tipo se amputaba la pierna.

    Fuente:20 minutos

    Pon un cerdo en tu vida

    El cerdo vietnamita está revolucionando el mundo de las mascotas. No mancha, no huele y aparte de ser muy cariñoso es obediente. Todo un lujo de estrellas como George Clooney al alcance de todos.

    La frase: “eres un cerdo”, seguro que ahora adquiere un nuevo significado. No a todas las especies de este mamífero les gusta revolcarse en lodo o ir dejando un peculiar olor allí por donde pasan.
    El cerdo vietnamita es una mascota como otra cualquiera. El actor George Clooney ya eligió esta especie hace años para que le hiciese compañía. Se trata de un animal dócil, cariñoso, obediente y que, al contrario de lo que se piensa, no huele absolutamente nada.
    Esta clase de cerdos están causando furor en el mundo de las mascotas. No manchan y realizan sus necesidades en los areneros como los gatos. Por ello, tenerlos en un piso no es ningún inconveniente. Además, al no sudar no desprende olores fuertes o insoportables como sus hermanos mayores.
    Son pequeños y por eso también se les conoce con el nombre de “mini pigs”. Además, como muchas otras mascotas pueden ser adiestrados y no requieren muchos cuidados. Eso sí, la comida hay que controlársela. Este tipo de animal no tiene sensación de saciedad y por ello, si por él fuese, no dejaría nunca de comer. Así que su dieta tiene que basarse en vegetales y pienso para caballos, pero siempre estando pendiente de pesarlo periódicamente.

    Luego las mujeres nos comparan con unos cerdos cuando las tratamos mal, si el cerdo es adorable. jeje.

    Fuente:La sexta noticias