Trailer Irene

viernes, 30 de mayo de 2008

Una serpiente venenosa le muerde en el pene en una carretera australiana

  • Paró a orinar al borde de la carretera y la serpiente se le abalanzó.
  • La mordedura le produjo un rasguño y le causó vómitos y dolor en el abdomen, pero no resultó envenenado.
  • El portavoz de la ambulancia le describió como un "tipo con suerte" tras su encuentro con una de las serpientes más venenosas del país.

Con una mordedura de una serpiente venenosa en el pene. Así acabó un turista que paró al borde de una carretera australiana para orinar y no podía ni imaginar cómo de dolorosa resultaría la evacuación.

Se fue mordido y avergonzado

El hombre pasaba, hace un mes, por una carretera cerca de Laura, en Australia (al noroeste del país) cuando paró a orinar y una serpiente venenosa de color marrón se abalanzó entre sus piernas.

Los detalles salieron a la luz pública este miércoles, cuando un paramédico resaltó la suerte que había tenido el joven, que no había resultado "envenenado".

"Un tipo con suerte"

No obstante, la mordedura le produjo un rasguño y le causó vómitos y dolor en el abdomen, según publican medios locales.

La herida fue envuelta en plástico por si el veneno hubiera penetrado en la piel, algo que posteriormente descartó el equipo médico.

El portavoz de la ambulancia le describió como un "tipo con suerte" después de su encuentro con una de las serpientes más venenosas de Australia, aunque, según él, "se fue mordido y avergonzado".

Esto podria ser el colmo de la mala suerte para este hombrecillo, pasar el bochorno y despues resulto que tenia suerte el muy....

Fuente:20minutos.es

Les dieron condones a los presos y, como eran de sabores, los echaron a la leche

  • Australia repite con sus presos un experimento que salió mal.
  • En 1999 pusieron máquinas de preservativos en tres cárceles, pero los presos no los usaron como correspondía.
  • Nueve años después, el país vuelve a entregar profilácticos a más de mil presos que permanecen en cárceles de alta seguridad en Queensland.

Australia no se rinde fácilmente. En 1999 hicieron un experimento con un grupo de presos que salió mal: pusieron máquinas de condones en tres prisiones de Queensland, pero la investigación fue abortada cuando descubrieron que los reos usaban los preservativos de sabores para darle un poco de dulzura extra a su leche.

Queensland es el único estado en el que los reos no disponen de preservativos

Nueve años después, el país oceánico vuelve a entregar profilácticos a 900 hombres y 150 mujeres que permanecen encarcelados en prisiones de alta seguridad de Queensland para repetir el estudio de la National Health and Medical Research Council.

Queensland es el único estado del país en el que los prisioneros no tienen acceso a preservativos, pese a que suponen un "grupo de alto riesgo" dentro de las enfermedades de transmisión sexual, según confiesan los responsables del estudio a los medios australianos.

 

Otra cosa más para darse cuenta de la estupidez humana, cuanta hay, sobra.

Fuente:20minutos.es