Trailer Irene

miércoles, 14 de mayo de 2008

Un hombre mata a 5 familiares con un hacha en Austria

La Policía austríaca investiga a un hombre que asegura haber matado en las últimas 24 horas a su esposa, a su hija, a sus padres y a su suegro, informaron hoy fuentes policiales en Viena.El sospechoso se entregó esta madrugada a la policía y confesó que había matado con un hacha a su esposa y a su hija, de 7 años, en la casa familiar, en un barrio acomodado de la capital austríaca, según la emisora pública ORF.
El hombre, un austríaco de 39 años, aseguró que a sus padres y a su suegro les había dado muerte en el estado federado de Alta Austria, unos 150 kilómetros al oeste de Viena.
Los agentes encontraron los cadáveres de la mujer y la niña en el apartamento de la familia, mientras que los cuerpos sin vida de los padres fueron hallados en la ciudad de Linz, capital de Alta Austria, y el del suegro en la localidad de Ansfelden, también ese estado alemán.

La policía cree que el sospechoso mató primero a su esposa y a su hija, y que después se trasladó a Alta Austria para dar muerte a sus padres y a su suegro en la noche del martes.

La locura de la gente va a peor y en Austria están quedando como unos colgados que van encabezando el listado de los mas locos de Europa.

Prohibida la entrada a "perros y rumanos" o saldrán "hechando ostias"

Una tienda de informática situada en el municipio mallorquín de Alcúdia ha mantenido unos días un cartel que prohibía la entrada a "perros y rumanos", letrero que fue retirado el pasado fin de semana por la Policía Local, según ha confirmado hoy una responsable del establecimiento.

La mujer, una de las encargadas de la franquicia Beep de Alcúdia en la que fue colocado el cartel, ha dicho que la decisión de poner el anuncio respondió a un "calentón" de los propietarios, que estaban "hartos" de sufrir robos de personas de esa nacionalidad.

La Policía Local de esta localidad retiró el pasado fin de semana un cartel que fue colocado por los gerentes de la tienda, y en el que se podía leer, literalmente, sobre los colores de la bandera rumana: "Se prohíbe la entrada sin previo aviso a perros y rumanos, de lo contrario saldrán 'hechando' ostias". En conversación telefónica, la responsable ha señalado que pusieron el cartel que, en su opinión, no tiene un contenido xenófobo, después de haber vivido varios robos en la tienda que, ha dicho, les hicieron "explotar".

La mujer ha reconocido que el gesto "no estuvo bien", y ha asegurado que "no va contra los rumanos", sino contra este tipo de delitos. "Ya está bien de tantos robos", ha dicho la responsable, quien ha lamentado que la gente "sólo vea el cartel" y no "los robos" sufridos. Por su parte, la cadena informática Beep ha pedido hoy disculpas "a todas las personas que se hayan podido sentir ofendidas" por dicho cartel.

En un comunicado, la empresa se ha desmarcado de esta "presunta actuación xenófoba" y ha indicado que la decisión fue "a título exclusivamente personal" de los responsables de la franquicia en dicho municipio. Asimismo, la compañía ha señalado que tomará las "oportunas disposiciones" para "sancionar explícitamente este lamentable suceso", y ha comunicado que ha abierto una investigación para analizar en detalle la situación.

Beep ha rechazado además "de forma contundentemente" cualquier "acción y/o mensaje con contenido xenófobo y/o racista de cualquier índole"

Hombre, creo que por lo menos este hombre debería usar un poquito Internet para revisar las faltas ortográficas de sus carteles, por que vale que seas xenófobo  pero analfabeto.........o tiene nombre. Seguro que ni los rumanos escriben así de mal.

Fuente:elperiodicomediterraneo.com

Reconocen como accidente laboral un infarto tras una discusión con el jefe

El Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Álava ha reconocido como accidente de trabajo el infarto agudo de miocardio que sufrió una trabajadora tras una fuerte discusión con su jefe.

Según ha informado CCOO, que presentó la reclamación, la trabajadora, empleada de la limpieza en una empresa vizcaína de servicios deportivos, tuvo una discusión en enero con su jefe y sufrió en ese momento un cuadro de ansiedad, con desvanecimiento y dificultades respiratorias.

Trasladada e ingresa en el hospital de Basurto (Bilbao), la trabajadora sigue de baja con un diagnóstico de infarto agudo de miocardio, ansiedad y estrés. El INSS reconoció, según CCOO, el derecho de la trabajadora a que la mutua le diera la prestación como contingencia profesional por el tiempo que esté de baja, así como un recargo, si lo solicita, por falta de medidas de seguridad de la empresa.

Pues nada que estoy esperando a que mi jefe se ponga conmigo como una moto y tirarme al suelo, no podré decir que es un ataque al corazón, pero si una taquicardia.

Fuente:elperiodicomediterraneo.com

Insólito: ropa que parece transparente es furor en Japón

En Japón ya se vive una moda controversial. Se trata de prendas pintadas que simulan transparencias de lo más real. ADNmundo lo invita a ver las imágenes.

Este nuevo estilo de vestimentas promete instalarse en Estados Unidos, al menos así lo asegura una cadena de correos electrónicos que pretende ir avisando lo que se viene.
En Japón, las chicas ya usan estas faldas o vestidos que no dejan demasiado a la imaginación. Y sino vealo usted mismo:

Y para las chicas más osada, hay otro tipo de modelos:

Lo que los japoneses no inventen o se atrevan a inventar no lo inventa ni el mismísimo Goltier , madre de dios si en España se pone de moda que sofocón.

Fuente:ADNmundo.com