Trailer Irene

lunes, 26 de mayo de 2008

Los estadounidenses recurren a entrenadores amorosos

Tras inventar el coach deportivo y el coach de carrera profesional, los estadounidenses han recurrido ahora a un entrenador de vida amorosa, un servicio a medida para ayudar a los torpes, tímidos o estresados a conquistar a otra persona.

A diferencia de una agencia matrimonial, el coach de vida amorosa no busca dar con la potencial alma gemela sino que se comporta 'como un entrenador personal para aquellos que quieren enamorarse', explicó a la AFP Evan Katz, uno de los pioneros de la profesión.
'Es el cliente el que debe hacer el trabajo, levantar el peso, pero yo lo guío para asegurarme que no se lastime', explicó Katz, que desde hace cinco años guía a parejas hacia un amor feliz.
Hay 100 millones de solteros en Estados Unidos. Quienes emplean estos servicios a menudo tienen un buen nivel económico, instruidos y con poco tiempo libre por su trabajo.
Jennifer Viemont, coach de vida amorosa y cuyas tarifas comienzan en 200 dólares por dos llamadas y un mes de apoyo a través del correo electrónico, cuenta entre sus clientes con un médico de Illinois, un empresario de Carolina del Norte y un ingeniero de Ohio.
Para Evan Katz, cuya tarifa es sensiblemente mayor, los estadounidenses se inclinan hacia estos entrenadores en la vida afectiva porque han invertido tanto en escalar en su carrera que han ignorado sus necesidades sentimentales.
'Es un país en el que la gente trabaja al menos 40 horas semanales, al menos cinco días por semana y fácilmente 50 semanas por año. No se hace siesta diaria y no se tiene un mes de vacaciones pagadas, como en Francia', afirma, para explicar que sus clientes apenas tienen tiempo para las citas románticas.
'Da trabajo encontrar a la persona que te conviene. Es como una búsqueda de empleo, solo que es más importante', indica un cliente de Katz.
En la primera cita telefónica, el coach de vida sentimental evalúa las necesidades y carencias de su cliente.
'Hago preguntas sobre la manera en la cual se prepara para su cita. ¿Puso su camisa dentro del pantalón? ¿Está vestido correctamente? ¿Se lavó el pelo?', indica Jennifer Viemont.
'Esto puede parecer evidente pero muchas personas no piensan en estos detalles... lo que puede explicar que no tengan muchas citas galantes', añadió.
Luego sugiere lugares apropiados para un tête-à-tête con música frente a una copa de vino, o en un salón de baile.

Estos ya no saben que hacer para comerse una rosca, ¿tan mal están las relaciones personales en EEUU?. Parece ser que sí.

Fuente:orange

Un hombre "juega" a inflar a su hijo con la bomba para los neumáticos

El individuo, un mecánico camboyano, se justificó de este modo después de que el niño tuviera que ser hospitalizado por problemas de estómago.

Según informaba el diario Rasmei Kampuchea (y recogía la web int.iol.co), Try Sienghym "estaba jugando" con su hijo, Sok Cambo. Sin embargo, el juego le salió mal y el niño tuvo que ser trasladado al hospital donde fue estabilizado después de que su estómago sufriera distensiones debido a la acción del aire en la cavidad intestinal.

Según fuentes cercanas a la familia, el padre, al menos, se "arrepiente mucho de haber jugado así con la vida de su hijo". La policía del país asiático ha decidido que no tomará medidas contra el hombre, y responsabiliza del acto a la "pura estupidez, contra la cual no existe ley".

¿Nunca te pasa que te leventas por la mañana y ves estas noticias y prefieres volverte a tus sueños?, sera por que son mas reales que la realidad, seguro.

Fuente:cadena ser

Pon nombre a tu pene y obtén un certificado

  • Una web ofrece los primeros certificados de autenticidad de nombres para penes.
  • Otras webs ayudan a la causa: introduciendo tu nombre te dan uno para él.

En Internet se puede encontrar de todo, como la web ‘Name your wang' que ofrece la posibilidad a todo internauta que así lo desee de registrar el nombre de su pene y recibir un certificado.

La web recoge, y así lo cuentan otras como ‘No puedo creer...', que el 60 % de la población masculina da un nombre a su pene, como si este fuera su amigo.

Además, ‘Name your wang' presume de ser el primer sitio que dispone de este servicio.

¿Qué hacer con ese certificado? La verdad es que la web no propone nada sorprendente, pero sí pasarlo de generación en generación como legado.

Dispone de un buscador de nombres y también establece una serie de reglas para nombrar al pene, como por ejemplo, no ser desagradable.

¿Aún no tiene nombre?

Para aquellos que aún no tienen nombre para su pene y no quieren perder mucho tiempo en encontrarlo internet también aloja webs que son generadores de nombres de penes.

Tal es el caso de Blogthings, que tiene un generador de nombres de pene con sólo incluir tu nombre.

Bueno, como podemos comprobar la estupidez ya alcanza estremos insospechados, ahora y por si fuera poco ya le puedes poner el nombre a tu pene, pronto veremos la versión femenina seguro.

Fuente:20minutos.es