El actor Andrés Pajares fue detenido esta mañana en Madrid después de que entrara en el despacho de Castellana Abogados, situado en el centro de la capital con una pistola simulada y un spray antiviolador, que utilizó para rociar a una de las personas que allí se encontraban, informaron a Europa Press fuentes policiales. El actor llevaba un bigote postizo.
Los empleados del despacho alertaron a la Policía y en el lugar se presentó una patrulla que procedió a detener al actor, visiblemente alterado.
El altercado ocurrió a las 12.45 horas en la calle Rafael Salgado número 9, en el distrito madrileño de Chamartín. La discusión, cuyas causas aún se desconocen, terminó con tres lesionados, entre los que se encontraría el propio Pajares.
El actor, acusado de amenazas, se encontraba al cierre de estas líneas en la comisaría de Chamartín detenido. Según ha informado Telecinco, Pajares se encontraba a la espera de prestar declaración ante el juez. Una vez terminada la declaración, podrá salir en libertad con cargos acusado de allanamiento de morada, delito de lesiones, exhibición y tenencia ilícita de armas y resistencia a la autoridad.
La caída de los mitos en España está a la orden del día, ¿donde quedó el glamour de las estrellas españolas?, este se la olvido en algún baño cuando entro todo "enfileteao", pues nada ¿que será de Esteso?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario