Trailer Irene

sábado, 10 de mayo de 2008

'Mis hijos van a morir', se queja desesperada una superviviente del ciclón 'Nargis'

  • Los supervivientes del ciclón que ha asolado Myanmar corren el riesgo de morir de hambre
  • Viven rodeados de miles de cadáveres en estado de descomposición.

"Mis hijos van a morir". Éste es el grito desesperado de Dowla Shwe, que ha logrado sobrevivir al ciclón 'Nargis' y ve cómo ahora cómo ella y sus cinco hijos pueden morir de sed, hambre o de cualquier enfermedad.

Shwe se ve obligada a mendigar a lo largo de una ruta rodeada de miles de cadáveres en descomposición, que ha dejado el ciclón a su paso por Myanmar. Ella y sus cinco hijos han podido escapar de una de las peores catástrofes naturales de la historia reciente. Pero ahora, todos los que viven ahora en medio de los cuerpos de los difuntos, corren el riesgo de morir si nadie hace nada por ayudarles, según han denunciado las organizaciones humanitarias.

"No tenemos nada", se queja Dowla Shwe, mirando a sus hijos hambrientos, que han logrado coger algunos plátanos y nueces de coco. Pero, "estos últimos días no hemos podido comer arroz", el alimento básico en Asia. Los niños están cada día más débiles. "Tengo miedo de que se pongan enfermos y mueran", se alarma Shwe.

Otro desastre que no hace mas que llenar de mierda un sitio que ya estaba lleno de ella, la miseria de esta gente es terrible y encima el mundo o "dios" .....o lo que sea no ayuda.

Fuente:elmundo.es

No hay comentarios: