Trailer Irene

domingo, 11 de mayo de 2008

La sobrina de Rouco se desnuda para denunciar la 'hipocresía' de su tío

La sobrina del cardenal-arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, presidente de los obispos españoles, ha posado muy ligera de ropa en una revista española para, según ella, 'desnudar la hipocresía de mi tío'.

El semanario Interviú, que une erotismo y reportajes de investigación, dedica esta semana su portada a 'la sobrina rebelde del cardenal'-arzobispo de Madrid, Magdalena Rouco Hernández, que ha posado en top-less en varias páginas interiores.
'A través de mi tío he descubierto la hipocresía de la Iglesia, que predica una cosa y hace la contraria', declara esta joven morena de 27 años, casada y madre de dos pequeños.
'Mi tío no se cansa de repetir que la familia es sagrada, que hay que respetarla y luchar por ella, pero luego él desprecia y abandona a la suya', afirma la joven, que asegura que siente un gran rencor por su tío desde la muerte de su propio padre hace siete años.
'No acudió al funeral de mi padre. No envió flores ni dio el pésame a mi madre. Lo único que hizo fue mentir: me dijo que no podía ir al entierro porque tenía una cita con el Santo Padre y me aconsejó que me encomendase a Dios', afirma Magdalena.

Pues al fin vemos las fotografías del desnudo de la sobrina de rouco, la verdad es que me alegro de que tenga otros motivos que no sean enseñar su bello cuerpo por que no nos hace ningún favor a nosotros. Ahora aunque solo sea por tocar los cojones a rouco VALE!.

Fuente de texto:orange.com

Fuente de fotografia:interviu.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin embargo, Rouco "enchufó" a otro sobrino como Obispo de Lugo (El Sr. Carrasco Rouco)

Anónimo dijo...

Ya te dijo, a esta veremos "que le enchufa", el muy perraco.