Trailer Irene

lunes, 28 de abril de 2008

Un padre encierra a su hija durante 20 años en un sótano

La joven tuvo 6 hijos, probablemente de su padre.

Josef Fritzl, el hombre de 73 años acusado de haber mantenido durante más de 20 años en cautiverio a su hija de 42 años, es sospechoso también de abuso sexual y de ser el padre de seis hijos de su propia hija, Elisabeth, que nacieron en el sótano donde estaba recluida, en un edificio de Amstetten (Austria).

Así lo afirmó hoy en rueda de prensa en Amstetten, el jefe de la Oficina contra el Crimen de Baja Austria, Franz Polzer, tras confirmar la detención hoy del sospechoso, quien según la agencia austríaca APA «no se ha mostrado dispuesto a declarar».

De acuerdo con la ley austríaca, la policía no desveló más que la primera letra de apellido del detenido, pero la ORF afirmó que su hija se llama Elisabeth Fritzl, por lo que se deduce que su apellido es el mismo que el de su padre.

Tras confirmar la detención del sospechoso, Polzer afirmó que la mujer de 42 años, según sus propias declaraciones, fue retenida en un mazmorra del sótano del edificio donde se encuentra la vivienda de sus padres en la ciudad de Ambstetten (Baja Austria) y habría sido víctima de abuso sexual de su padre durante años.

No obstante, las autoridades no habían encontrado aún la «mazmorra» donde habría estado recluida Elisabeth y sus hijos, tres varones y tres chicas que hoy tienen entre 5 y 20 años de edad.

Esto es humanidad y lo demás son tonterías, a tú propia hija le haces esto, yo no me siento de la misma raza que este individuo.

Fuente:la voz de Galicia

No hay comentarios: